VISIÓN

Nuestra empresa busca posicionarse en el mercado de la prestación de servicios periciales y de seguridad privada, brindando un servicio de excelencia, respaldada por la ciencia y tecnología. Ser un grupo de servicios lideres a nivel nacional e internacional de nuestras competencias, debiendo aprovechar este conocimiento para ampliar las posibilidades de desarrollo profesional de nuestro personal de seguridad y peritos.

MISIÓN

Asesorar y prestar a nuestros clientes un servicio de seguridad a medida, enfocando nuestra gestión comercial en particulares, profesionales, instituciones públicas y empresa privada, visualizando constantemente sus necesidades de seguridad para redefinir nuestras políticas y prestaciones. Cubrir necesidades que no lo están habitualmente,  “Peritajes” y mantener un estrecho lazo con otros profesionales o empresas por medio de franquicias o licitaciones, con el objeto de llegar y brindar nuestra expertíz a todo el que la necesite.

OBJETIVOS

  • Lograr un excelente posicionamiento, dentro del mercado del guardia de seguridad.

  • Mantener buenas relaciones con proveedores y clientes.

  • Maximizar la rentabilidad sobre el capital invertido en las condiciones que existen en el mercado.

  • Aumentar la rentabilidad y productividad de la empresa a través del tiempo.

  • Cubrir necesidades que no lo están habitualmente.

  • Ayudar en la investigación de los delitos en contra de nuestros clientes, aportando con la ciencia forense y emitiendo informes directos al tribunal, Fiscalía o empresa cliente, realizando una persecución pericial del caso a investigar y de la cual nos autoriza el Art. 320 del Código Procesal Penal.

EXCELENCIA

Proveemos Guardias de seguridad y Pericias, entregando lo que prometemos y agregamos además valor más allá de lo esperado. Para ello, capacitamos a nuestro personal de seguridad en distintas áreas: Criminalística, Seguridad privada, Leyes, Control de Emergencias, Técnicas de Seguridad y Prevención de Riesgos. En la actualidad nuestro personal es capacitado por un integrante de nuestra empresa debidamente autorizado por el Departamento O.S.10 de Carabineros a cargo de licenciados, Peritos y Asesores en Administración de Seguridad Privada y de Riesgos.

EXCLUSIVIDAD

Nuestra empresa es la única que presta servicios de seguridad privada con Guardias calificados en procedimientos de seguridad y además ayudamos con Pericias, pues somos conscientes de estar respaldados por la Ley, para el caso de hacerse parte en cualquier proceso judicial como asesores periciales de la víctima, en etapa de investigación y preparación de juicio oral.